Potrancas importadas buscan el triunfo

Actualizado
  • 30/01/2019 01:03
Creado
  • 30/01/2019 01:03
Nueve yeguas de tres años saldrán en busca del triunfo en el Clásico Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez

Culminando con los eventos conmemorativos del mes de enero, la administración del Hipódromo Presidente Remón celebrará este domingo el clásico dedicado a los entusiastas hípicos Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez.

La carrera que honra a una distinguida familia que ha dedicado gran parte de su vida al engrandecimiento de esta actividad se celebrará en su versión 68, sobre 1,400 metros y bolsa de $20 mil, más el agregado de las matrículas.

‘Muy merecido el homenaje a la familia Navarro este domingo en el HPR',

MIGUEL NARBONA

MIEMBRO DEL COMITÉ DEL SALÓN DE LA FAMA HÍPICO

Para esta oportunidad un total de nueve potrancas norteamericanas que alternaron en las pasadas carreras de la Triple Corona Juvenil —de dos años— vuelven a toparse, destacando entre ellas a la mimada del Stud La Alianza ‘Queen Chanel', que ganó uno de estos cotejos, sumados a dos escoltas en las restantes.

Las partes interesadas de ‘Queen Chanel' para esta oportunidad contrataron los servicios profesionales del látigo líder de la estadística. Las tres últimas pruebas clásicas las ganó José Morelos, quien se ha consagrado como el amo, dueño y señor de la pista del Hipódromo Presidente Remón.

‘Queen Chanel', que arrancará del carril 1, tendrá como principales contendoras a ‘Sixties Music', con silla de Ángel Rivas y la velocista ‘Kuna Alegre', que doblegó en la última prueba de la Triple Corona a esta agrupación, cuyas riendas serán conducidas por Edgar Yángüez (115).

EL resto de la nómina la componen: ‘Bellas's Had Enough' (Víctor P Gutiérrez S.), ‘Blue Messina' ( Ariosto Delgado), ‘Haspel' (José L. Rodríguez), ‘Ivonne Z.' ( Luis E. Arango), ‘Lucky Storm' (Lorenzo Lezcano) y ‘Tuya y Mía' (Omar Hernández Jr.).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus