Buen cartel para la jornada sabatina del Hipo Remón

Actualizado
  • 13/04/2019 02:00
Creado
  • 13/04/2019 02:00
Las acciones comenzarán desde las 2:10 pm. Son ocho pruebas programadas, con un buen balance para producir dividendos atractivos a los apostadores. Eventos internacionales complementan la cartelera

Una cartelera de sábado con carreras parejas y la promesa de buenos dividendos es lo que ofrece hoy el hipódromo Presidente Remón.

Como es costumbre, las carreras locales comenzarán a las 2:10 pm. Y entre las pruebas a celebrarse, la presencia de ejemplares nacionales es la tónica.

Además, en las apuestas habrá dos Pool de 4, el Pool de 5, iniciando en la cuarta carrera y el 5 y 6, la más popular de las jugadas de la hípica local, por su bajo costo de solo 25 centavos.

PRIMERA CARRERA

Un grupo de yeguas nacionales e importadas, clasificadas en la Séptima Serie, se miden sobre distancia de mil 200 metros.

Aquí luce con la mejor opción ‘Noble y Sensible' (5), tendrá como enemigas a la estadounidense ‘Tía Gripe' (3) y la nativa ‘Bonne Chance' (10).

SEGUNDA CARRERA

Abriendo la jugada del 5 y 6, tiene a otro grupo de yeguas nativas e importadas de la Séptima Serie, midiéndose sobre los seis forlones.

‘Mooninvictus' (7), que ha demostrado consistencia en sus cuatro últimas salidas a la pista, tiene la línea para imponerse sobre ‘Penny Shine' (1) y ‘Gift Of Friends' (10); debe tenerse en cuenta a ‘Bu Bu' (2) que mejora en monta con la presencia del líder José Morelos sobre el sillín.

TERCERA CARRERA

Reservada para yeguas de la Octava Serie en mil 200 metros, en donde la nacional ‘Star Wallace' (8) sale de los eventos especiales para medirse ante ‘Catuay' (6) y ‘Doña Argelia' (7), contrincantes de mucho cuidado.

CUARTA CARRERA

Para potrancas importadas de tres años, no ganadoras, en distancia de mil 200 metros; ‘Running Valeria' (1) tiene como rivales a ‘Kiara Giana' (9) y ‘Begin' (10).

QUINTA CARRERA

‘Darío Ruth' (4) posee la experiencia en los mil 700 metros para vencer an este grupo de nativos ganadores de dos y tres carreras a ‘Grinstone Tropper' (2) y ‘The Powerhouse' (8).

SEXTA CARRERA

El handicap Pablo Paz reune a nativos de tres años de edad no ganadores, en recorrido de mil 400 metros.

‘Ben David' (9) tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Fuerza Natural' (1) y el debutante ‘Cimarón' (4). En este evento, ‘Celoso Del Bien' (7) viene con ejercicios recomendable.

SÉPTIMA CARRERA

‘Cowtown Spirit' (5) va en dura competencia contra ‘Tale Of Ranch' (2) y ‘Helen Virginia' (9); además, ‘Honey Lady' (1) y ‘Yo no fui' (7) aparecen como sorpresas.

OCTAVA CARRERA

‘Divine Paradise' (10) debe cerrar la jornada. ‘Arcangelina' (5) y ‘Missdude' (7) son sus enemigas más cercanas, en los mil 200 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus