Suculento fondo cautivo se juega hoy en el 5 y 6

Actualizado
  • 04/07/2019 02:00
Creado
  • 04/07/2019 02:00
Una cartilla donde la gran mayoría de las carreras pone a los caballos nacionales en competencia. Análisis y proyección de la que podría ser una jornada interesante

Los más de 56 mil dólares que acumula la jugada del 5 y 6 representan el principal atractivo para los apostadores en la jornada de hoy jueves en el hipódromo Presidente Remón.

La popular apuesta hípica da principio en la segunda carrera (5:15 p.m.), en donde la fanaticada buscará las combinaciones que le permitan ganar en solitario y quedarse con el suculento acumulado.

Las carreras

He aquí una mirada a los eventos del 5 y 6; en la segunda carrera, ‘Congratulation' (2) parece tener las cosas a su favor para imponerse en la distancia de mil metros a ‘Habla Ahora' (6) y ‘Míster Lara' (4), que sería una gran sorpresa.

En el tercer evento, sobre distancia de 1,200 metros, la nativa ‘Memoria' (4) y la dominicana ‘Mooninvictus' (7) se enfrascarán en la delantera; ‘Gift Of Friends' (5) y ‘Gitana' (2) son de tomar en cuenta en esta carrera.

En el cuarto evento, en recorrido de 1,000 metros, ‘Sugar Tammy' (4) buscará imponerse sobre ‘Pría' (5) y ‘Blessed Chanti' (3), que superó a los machos el pasado 26 de mayo.

La quinta competencia, también en mil metros, ‘Belief' (9) puede capitalizar el tren de carreras sobre ‘Catuxa' (5) y ‘Candela' (3), que serán rivales de cuidado.

Un grupo ‘Condicional' de machos nacionales se medirán en corto recorrido de cinco forlones; aquí en el sexto evento, reaparece ‘Grinstone Tropper' (3), enfrentándose a ‘Contrapunto' (2), ‘Libertador' (5) y ‘Papolino' (9), en una de las carreras más parejas de la programación de la fecha.

El cierre del 5 y 6 se da en la séptima carrera, con un grupo de la Octava Serie sobre recorrido de 1,200 metros.

En esta competencia, ‘El Parrandero' (1) tiene la línea para imponerse sobre ‘Windsor Green' (6) y ‘Eynar Z' (7), mientras que ‘Don Bill' (4) registra un cambio de monta que puede favorecer sus opciones de triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus