Atractiva programación tendrá hoy el Hipo Remón

Actualizado
  • 21/05/2015 02:00
Creado
  • 21/05/2015 02:00
La tanda, que arrancará a las 5:45 p.m., presenta un total de ocho balanceadas confrontaciones

Una velada hípica que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales es la que ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla de hoy en el óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón.

La jornada, a juzgar por lo balanceado de la mayoría de las agrupaciones que verán acción en las ocho carreras, pinta en el panorama una tanda de difíciles pronósticos de los ganadores.

La función, que se inicia a las 5:45 p.m., presenta como pruebas centrales dos cotejos de gran colorido.

El primero en correrse es reservado para una carrera de reclamo en mil 200 metros fijado para el quinto evento, cuyas preferencias se inclinan hacia la terna formada por ‘Gabarone' (José Espinosa); ‘Zip To The Moon' (Jimmy R. Carrión) y ‘Fusión' (Ángel Rivas)

El otro evento central de la fecha tendrá cabida en el cotejo que despide la cartilla, donde diez machos de la séptima serie largarán del poste de partidas ubicado en los mil 100 metros.

El nativo ‘Cerati', con silla de Jimmy Carrión, ejemplar que viene corriendo aceptablemente, es el equino a batir según las gabelas asignadas, en tanto que ese aspecto lo siguen el norteamericano ‘Fornido', con las botas de Isaac O Castillo y el nativo ‘Nutcraker' Ángel Rivas.

Otra carrera que presagia ser emocionante de salida a la meta será el cuarto cotejo donde diez potros de cuatro años, ganadores de dos y tres carreras choquen en una interesante competencia.

‘Buenos Días Panamá¡, con la monta de Luis Jurado; ‘Mr. Mo', Wigberto Ramos y el velocista ‘Ataturk con silla de Jesús Barría, son los ejemplares que han recibido el respaldo de las selecciones del programa oficial de carreras.

En cuanto a los manos de sedas con las mejores cabalgaduras sobresalen el aprendiz Jimmy R. Carrión y el profesional Jesús Anel Barría.

Los entendidos en la materia han pronosticado que de presentarse durante la cartilla una pista fangosa, ésta favorecerá a los ejemplares veloces, con la posibilidad de la existencia de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

==========

Armando Hill Piña,

‘ El estado actual de la pista favorecerá a los equinos veloces'

EX SECRETARIO DE CARRERAS DEL HPR.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus