Once carreras en la jornada de hoy sábado

Actualizado
  • 24/10/2015 02:00
Creado
  • 24/10/2015 02:00
Cartilla para debutantes, importados, nacionales y una nutrida apuesta en los eventos

Una cartilla de once eventos es la que ofrece hoy sábado el hipódromo Presidente Remón, revestida de una nutrida presencia de ejemplares nacionales.

Abriendo la cartelera a las 2:10 pm, un grupo de nacionales de dos años se presenta en distancia de mil metros.

Despunta en la agrupación el debutante ‘El Príncipe' (2), un descendiente de ‘Evaristo' y ‘Lala G', ambos ganadores de eventos de la Serie Hípica del Caribe, nacido y criado en el haras San Miguel.

Este tordillo presenta buenos ejercicios como para imponerse en su primera salida a la pista del óvalo juandieño.

Tendrá como rivales a ‘Arturo Ruth' (1) y ‘Helios' (3), ambos con ejercicios bastante aceptables.

Por otro lado, en la cuarta carrera se miden potrancas importadas de tres años, sobre mil 100 metros, teniendo a ‘Gruta Azul', revestida con impresionantes ejercicios, como la principal candidata en la apertura del Pool de Cinco sabatino.

Otra carrera pareja es la novena, en recorrido de mil 300 metros, midiendo a yeguas nacionales de cuatro años de edad, ganadoras de dos y tres carreras, con el enfrentamiento entre ‘Aranza' y ‘Una Cualquiera', dejando a ‘Santa Diabla', que presenta una buena movida para esta ocasión, la oportunidad de sorprenderlas.

No irán a la competencia en esta jornada ‘Time Tap' (2) y ‘Risitos de Oro' (4) en el séptimo evento; ‘Alice Cullen' (5) y ‘Big Record' (7) en el octavo compromiso, y el nacional ‘Ernie' (8) en la undécima y última carrera.

Las competencias locales de este sábado tienen como complemento la jornada de carreras internacionales, desde escenarios hípicos cotizados de Estados Unidos, Sudamérica y México, para deleite de la afición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus