Kilométrica jornada en el ‘simulcasting’

Actualizado
  • 25/04/2014 02:00
Creado
  • 25/04/2014 02:00
Un total de 97 eventos de 11 plazas componen la tanda hípica

Una extensa programación de 97 eventos vía satélite se han incluido dentro de la jornada del simulcasting , tanda que inicia en Calder con ocho pruebas a las 11:25 a.m., para culminar, como de costumbre, en Los Alamitos con igual cantidad de carreras a las 11:48 p.m.

Tras Calder entrará Keeneland a las 12:05 p.m. con 10 cotejos; Pimlico a las 12:10 (9); Aqueduct Park sonará el primer timbre a las 12: 20 p.m. donde se han insertado (9); Gulfstream Park arranca a las 12:25 p.m. (8).

Golden Gate presentará ocho cotejos; el Hipódromo azteca de Las Américas comienza hostilidades a las 4:10 p.m. donde el programa inserta once carreras, Hawthorne con nueve competencias y Santa Anita con ocho con hora de partida para el primer cotejo a las 5:00 p.m.

TANDA NOCTURNA

Pasadas las seis de la tarde, entra en acción la velada nocturna que incluye a los escenarios de Lone Star y Los Alamitos.

La primera de ellas presentará nueve confrontaciones desde las 6:35 p.m., en tanto que Los Alamitos arrancará a las 9:00 p.m., para finalizar a las 11:48 p.m. con un total de ocho carreras.

TRUJILLO SE DESTACA EN GULFSTREAM PARK

En el Hipódromo de Gulfstream Park verán acción los fustas criollos Jilver Chamafi, Abdiel Jaén, Gabriel Sáez y Elvis Trujillo, sobresaliendo entre ellos este último istmeño.

Trujillo que alternará en seis de los ocho eventos, montará a cuatro favoritos, a saber, ‘Great Rising Star’, primer evento; ‘’Angel’s Girl’, tercera carrera; ‘Señorita Sangría’, sexta prueba y ‘Volcano Run’ en la competencia de despedida.

En la programación el hipódromo neoyorquino de Aqueduct Park alterarán los istmeños Cornelio Velásquez, Ángel S. Arroyo, Eddie castro y Luis Sáez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus