‘La Trimmer’ despunta en la prueba estelar

Actualizado
  • 31/05/2014 02:00
Creado
  • 31/05/2014 02:00
La colorada verá acción en el cuarto cotejo ante ocho rivales de la sexta serie sobre mil 400 metros, con todos los señalamientos a su favor

Una victoria fuera de poste se presagia para la colorada nativa ‘La Trimmer’, estelarista yegua descendiente de ‘Indy Vidual’ que alternará ante una agrupación de la sexta serie con hora fijada para abrir las portezuelas a las 3:45 p. m.

La colorada, defensora del Stud Fair Grounds Stable, además de salir beneficiada en las gabelas asignadas, ha recibido el apoyo mayoritario de los entendidos en la materia hípica.

La yegua de cuatro años que presenta una foja de cinco carreras ganadas y además varia figuraciones en pruebas clásicas será montada por Félix Salgado.

En la confrontación que chocarán ejemplares de Panamá, México y Estados Unidos, la favorita tendrá como rivales de primer orden a sus coterráneas ‘Let It Be’, con silla de Francisco Cabrera; ‘Siogui’ (José A. Batista) y ‘Doña Carmen’ (Domiciano Domínguez).

El resto de la nómina no pareciera tener la locomoción para alternar con las yeguas antes mencionadas.

Otro evento de la sexta serie, pero para machos, dará inicio a la popular jugada del Win Six’, evento donde reaparece luego de una prolongada inactividad el norteamericano ‘Tequerisis’, completamente bajo de lote.

El mulato que para esta oportunidad será conducido por Rudiel A. Bustos presenta toda la línea a su favor, sin embargo el equino azteca ‘Baboon’, con silla de Hadid Haldar bien puede frustrar sus intenciones de logara el triunfo.

El tercer equino en discordia en la carrera es el otro mexicano ‘Sarcasmo’, con las botas de Ameth González, equino que a pesar de su alta asignación de peso a cargar no se descarta de una convincente victoria.

Con relación a los manos de sedas a seguir en la programación, sobresalen los profesionales Omar Hernández, Felix Salgado y el aprendiz del momento José A. Batista.

Otro de los atractivos de la cartilla hípica será la jugada del Win Six, dado su jugoso acumulado que alcanza la suma de 65 mil 797 dólares con 76 centésimos, con el presagio de su incremento.

PUNTOS CLAVES

Tres ejemplares que a simple vista sobresalen en la jugada del Pick 6 serán: ‘La Trimmer’, en la segunda llave válida; ‘Dabaiba’, sexta carrera y ‘Don Indy’, en la última competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus