La jocketa Jara centra atención

Actualizado
  • 19/12/2013 01:00
Creado
  • 19/12/2013 01:00
PANAMÁ. La jocketa prospecto del momento Alexandra Jara, quien con solamente tres salidas a la cancha ya acumula tres triunfos, centrará...

PANAMÁ. La jocketa prospecto del momento Alexandra Jara, quien con solamente tres salidas a la cancha ya acumula tres triunfos, centrará la atención de la fanaticada en la velada de hoy, toda vez que entre sus motas sobresalen dos equinos altamente cotizados.

Solo se necesita apreciar su actuación de estreno y su primeras actuaciones, cuando en dicha presentaciones ha demostrado grandes cualidades en el arte de conducir ejemplares fina sangre de carreras, montando de tú a tú con sus homólogos del sexo opuesto.

COMPROMISOS DE HOY

Jara saldrá a la pista en tres oportunidades en la tanda de hoy, donde con dos de ellas bien pudiera cruzar el disco de las sentencias por delante, debido a los señalamientos de las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia.

Sus montas serán: ‘La Pompona’, en la segunda prueba con opción remota al triunfo; ‘’Artist’s Way’, en la cuarta carrera, central de la jornada y ‘La Primeraquenoes’, en el sexto compromiso, estos dos últimos en calidad de favoritos.

La jocketa es egresada de la reciente promoción 2013, quien desde su inicio ha mostrado sus buenas cualidades que la han ubicado entre los fustas que sin dudas será muy solicitada por sus magníficos desempeños.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La Secretaría de Carreras ha confeccionado una jornada de ocho balanceados cotejos, dando inicio con de costumbre a las 5:45 p.m., con selectas agrupaciones que presagian cerradas competencias en la mayoría de la confrontaciones.

La carrera estelar se celebrará en la cuarta prueba, reservada para un lote de cinco ejemplares en una carrera de reclamo, sobre mil 400 metros, con hora fijada para las 7:10 p. m.

En esa disputa la primera línea la presenta el norteamericano ‘Artist’s Way’, un equino que se ha fajado con lo más granado de los ejemplares alojados en el HPR, despuntando ante sus rivales en esta oportunidad.

De ser sorprendido, bien pudieran ocupar la primera casilla el azteca ‘Diego Ramón, Jair Corrales o ‘Coach Lu’, Jean Carlos García.

La jugada del Win Six será otro de los atractivos de la tanda, cuyos puntos claves serán ‘Metetí’, ‘Malagradecida’ y ‘Putumayo’.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus