Collins le lanza reto al ‘Rookie’

Actualizado
  • 10/08/2011 02:00
Creado
  • 10/08/2011 02:00
PANAMÁ. Ser el campocorto titular de la franquicia que lo firmó y con la cual subió a las Grandes Ligas es, quizás, el sueño del panameñ...

PANAMÁ. Ser el campocorto titular de la franquicia que lo firmó y con la cual subió a las Grandes Ligas es, quizás, el sueño del panameño Rubén ‘Rookie’ Tejada, pero para conseguir ese puesto debe demostrar que está listo para reemplazar a José Reyes.

Ayer el técnico de los Mets, Terry Collins, le lanzó un reto a Tejada, quien está de vuelta al big show por quinta ocasión desde que hizo el equipo grande a principios de la pasada temporada.

‘Esta es su oportunidad de demostrarles a todos que debe y necesita estar aquí. Debemos ver si este muchacho puede ser titular en un futuro’, aseguró Collins a la web de las ligas mayores.

Las declaraciones de Collins llegan en un momento clave, ya que el dominicano Reyes ha sido un asiduo visitante de la lista de lesionados desde el año pasado y al final de esta campaña será agente libre.

En su primer juego durante su retorno, Tejada bateó de 4-1 en la victoria de los Mets sobre los Padres por pizarra de 9-8.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus