Los Federales de Chiriquí revelan el ‘roster’ para la Serie del Caribe 2024

Actualizado
  • 31/01/2024 13:25
Creado
  • 31/01/2024 11:38
Con varios refuerzos entre sus filas los actuales campeones de la Probeis irán a Miami, Estados Unidos, con la misión de repetir la hazaña de 2019

A dos días del debut de Panamá en la Serie del Caribe 2024, los Federales de Chiriquí, novena que representará al país en el torneo, reveló el roster que estarán disputando el certamen a partir de este jueves 1 de febrero.

Con 27 jugadores, los Federales de Chiriquí estarán en Miami, Estados Unidos, buscando el tercer título para Panamá en esta Serie del Caribe luego de vencer en 1950 y en el 2019.

Dentro del roster llegan jugadores como Fernando Pérez, Christian Bethancourt, Iván Herrera, Allen Córdoba, Samuel Burgos y Ricardo Céspedes para reforzar al equipo.

Los Federales de Chiriquí debutará el 2 de febrero contra los Curaçao Suns (Curazao). Luego se verán las caras contra los Naranjeros de Hermosillo (México) el 3 de febrero, posteriormente jugarán ante los Gigantes de Rivas (Nicaragua) el 4 de febrero, seguidamente ante los Criollos de Caguas (Puerto Rico) el 5 de febrero, luego contra los Tiburones de La Guaira el 6 de febrero y cierran la primera ronda ante los Tigres del Licey (República Dominicana) el 7 de febrero.

Todos los juegos se estarán disputando en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins de la Major League Baseball (MLB).

’Roster’ de los Federales de Chiriquí para la Serie del Caribe 2024

Lanzadores: Samuel Burgos, Fernando Pérez, Harold Araúz, Heitor Tokar, James González, Steven Fuentes, Severino González, Abdiel Saldaña, Ernesto Silva, Carlos Rodríguez, Kenny Hernández, Davis Romero, Ronald Ramírez y Antonio Frías.

Cuadro Interior: Jadhiel Santamaería, Joshwan Wright, Rúben Tejada, Edgar Muñoz y Johan Camargo.

Jardineros: Allen Córdoba, Johnny Santos, Ricardo Céspedes y Luis Tello.

Receptores: Christian Bethancourt, Iván Herrera, Jean Arnáez y Erasmo Caballero.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus