Beckett estará listo el viernes

Actualizado
  • 28/08/2008 02:00
Creado
  • 28/08/2008 02:00
BOSTON.Los Medias Rojas de Boston recibieron una buena, al conocer que la sesión de lanzamientos de Josh Beckett, había sido todo un éxi...

BOSTON.Los Medias Rojas de Boston recibieron una buena, al conocer que la sesión de lanzamientos de Josh Beckett, había sido todo un éxito y que lo podrían utilizar el viernes como abridor contra los Medias Blancas de Chicago.

“Tuvo una muy buena sesión , ya está listo para regresar” dijo Terry Francona, director de los patirrojos.

La última vez que el derecho lanzó, fue el 17 de agosto, cuando recibió ocho imparables y ocho carreras en dos episodios y un tercio.

Luego del fiasco, los doctores de la franquicia diagnosticaron una inflamación en el codo derecho, lo cual también le había producido un adormecimiento de dos de sus dedos.

Los Medias Rojas fueron conservadores con Beckett, al no presionarlo, aún cuando no fue algo fácil por la disputada carrera en búsqueda de la clasificación a la postemporada.

“Estamos cómodos y sentimos que ya está listo para que regrese” agregó Francona. “Probablemente el hubiera podido lanzar cuando le tocó, pero nosotros siempre tratamos de hacer la cosas correctamente, aún cuando no sean lo más fácil. Ahora estamos más cómodos que el pueda salir y lanzar sin tener que preocuparse de la lesión, en vez de haber salido antes de tiempo y preguntarse si el esfuerzo podría volver a ponerlo fuera de acción”, agregó.

Becket tiene promedio de carreras limpias permitidas de 4.34, con foja de 11 victorias y nueve derrotas en 23 salidas y 149.1 episodios lanzados en la temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus