Hay que trabajar

Actualizado
  • 29/08/2008 02:00
Creado
  • 29/08/2008 02:00
Panamá tiene la dicha de producir hombres y mujeres quienes, con sólo un apoyo, pueden llegar a ser grandes figuras, apoyo que no consig...

Panamá tiene la dicha de producir hombres y mujeres quienes, con sólo un apoyo, pueden llegar a ser grandes figuras, apoyo que no consiguen de parte de los dirigentes deportivos, porque están más ocupados en llenar sus bolsillos, viajar y figurar.

Somos una cantera de campeones pero, desafortunadamente, nos falta una dirigencia seria y con credibilidad. Es de todos conocido, que nuestros dirigentes se han empeñado en demostrar esta delicada responsabilidad en los tribunales, desde hace más de 20 años.

Debido a esta situación estamos estancados en un limbo deportivo, nos movemos por inercia, las cosas pasan porque sí. En nuestra dirigencia reina la improvisación, la maleantería y otras cosas que empañan el nombre de Panamá y de los atletas que salen a defender los colores nacionales con mucho orgullo.

Qué bueno sería que amaneciéramos con un comité olímpico fresco, lleno de figuras nuevas, con fuerzas para hacer las cosas bien y trabajar por el deporte.

Por el momento, el pasado condena a estos dirigentes, porque todos son señalados por estar envueltos en escándalos innecesarios.

El pasado no nos sirve... señores, en cada esquina de nuestro país hay atletas que esperan un cambio, que debe producirse lo más rápido posible.

Es por eso que a través de este espacio en este prestigioso medio, levanto mi voz , para pedirles a los que no han servido de nada que renuncien y dejen a otros trabajar. Dejen hacer las cosas que ustedes no han logrado, pienso que si toman esta decisión, todo Panamá se lo agradecería.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus