Y nosotros, ¿cuándo?

Actualizado
  • 30/08/2008 02:00
Creado
  • 30/08/2008 02:00
Y ¿Qué nos espera en el Segundo Clásico a jugarse el año que viene? Lo mismo !. Oficialmente no tenemos un plantel técnico que se encar...

Y ¿Qué nos espera en el Segundo Clásico a jugarse el año que viene? Lo mismo !

Oficialmente no tenemos un plantel técnico que se encargue de la preparación de nuestro equipo; mucho menos una oficina con su Gerente que atienda los requerimientos administrativos de una selección con miras a un torneo tan importante; no se cuenta con un equipo base ? y al igual que de costumbre, dependeremos de aquellos peloteros desechados del béisbol organizado en Estados Unidos; del permiso que puedan recibir nuestros muchachos en ligas menores y todavía más: vivir la humillación de rogar y suplicar a los dueños de los equipos de la Gran Carpa, para que nos permitan utilizar a nuestros jugadores grandes ligas.

Con tanta desorganización; con tan pocos deseos de enmendar errores y hacer las cosas bien; con la improvisación que nos ha llevado al despeñadero, no podemos esperar otra cosa que el mismo resultado del ano pasado y ratificar que solo se trata de “ ?la crónica de un fracaso anunciado?.”

Señores de la Federación de Béisbol: estamos a tiempo de mostrar al mundo que podemos ser organizados y presentarnos en el Clásico Mundial con una Selección de jugadores de nuestro torneo nacional (mayor) reforzados con aquellos grandes ligas que reciban el correspondiente aval de sus equipos y quieran defender nuestros colores patrios.

A esto añadimos el contar con una oficina y su personal que se encargue exclusivamente de nuestro equipo para el Clásico 2009, que no solo planifique los periodos de entrenamiento sino concrete los enfrentamientos domésticos y los partidos de fogueo que deberá cumplir nuestro seleccionado con miras a disfrutar de una preparación digna que nos permita - con solvencia - recuperar el prestigio de nuestro béisbol, tan lastimado con la desafortunada actuación del Clásico anterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus