‘Shangai’ y ‘El Tren’ en el peso

Actualizado
  • 30/08/2008 02:00
Creado
  • 30/08/2008 02:00
Carlos ‘Shangai’ Melo y Javier ‘El Tren’ Tello cumplieron sin apremios su cita con la báscula y se declararon listos para combatir esta ...

Carlos ‘Shangai’ Melo y Javier ‘El Tren’ Tello cumplieron sin apremios su cita con la báscula y se declararon listos para combatir esta noche por el campeonato nacional minimosca.

Este pleito es el atractivo principal de la función de boxeo que presenta Promociones del Istmo en el gimnasio de Pandeportes de la ciudad de David, con la jornada de semifinales del Primer Torneo Regional.

Melo hizo 107 libras, mientras Tello marcó el límite de la categoría, 108 exactas. Ambos son ex clasificados mundiales que urgen de una victoria para recuperar el terreno perdido.

Todos los participantes del Torneo Regional cumplieron con el peso, con la excepción de Germán Jurado, quien tuvo que rebajar tres cuartos de libra de sobrepeso en la división superpluma.

Dos peleas, fuera del torneo, se anexaron a la función de esta noche. En superpluma, el veragüense Augusto Pinilla se enfrenta al chiricano Ovidio Mojica; y en pesos gallos Jean Castillo choca con Leovigildo Siris. Habrá también un pleito femenino entre Shantal Martínez y la capitalina Kathia Montuto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus