Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Más Deportes

‘Inquieta’ busca su primer clásico

PANAMA.La potranca nacional “Inquieta”, de meritoria campaña en la pista del óvalo juandieño, encabeza la lista de las inscritas al Clás...

PANAMA.La potranca nacional “Inquieta”, de meritoria campaña en la pista del óvalo juandieño, encabeza la lista de las inscritas al Clásico Estados Unidos Mejicanos, evento que se correrá por vez primera, con premio base de $10 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

La carrera clásica, reúne a nueve yeguas de tres años y más edad, las que recorrerán una distancia de 1,800 Mts., evento donde se batirán seis productos importados y tres criollos, donde se espera una emotiva competencia durante su itinerario.

Para el día lunes hasta las 9:00 a.m, está programado el plazo para que los propietarios de los equinos inscritos cubran la cuota final, en tanto que para el lunes se realizará la ceremonia del sorteo de los carriles de lo que oficialmente cubran sus matrículas.

Las yeguas que inicialmente fueron matriculado por sus propietarios fueron: “Real Afternoon”, “Inquieta, Chumical, Su Altísima María”, “Mocita Bella”, “Skip A Rose”, “Tormenta Mágica” y “Brooks And Me”, con posibilidades de ratificarlas en su totalidad.

La carrera para esta oportunidad es condicionada para ejemplares no ganadoras de clásicos ni copas comerciales, con los pesos asignados según la tabla oficial y recargo de una (1) libra por cada $2 mil ganados en los últimos seis (6) meses y descargo de dos (2) libras por diferencia de carreras ganadas en los últimos seis meses.