Temas Especiales

31 de May de 2020

Más Deportes

Deago llega, pero continúa siendo duda

AGUADULCE. El grandes ligas herrerano, Roger Deago llegó ayer a los entrenamientos de la preselección nacional de béisbol mayor, pero su...

AGUADULCE. El grandes ligas herrerano, Roger Deago llegó ayer a los entrenamientos de la preselección nacional de béisbol mayor, pero su participación con la tropa en el Premundial de Venezuela, a final de mes, es una incógnita.

Deago, quien subió a la gran carpa con los Padres de San Diego, aseguró a este diario, tras el entrenamiento en el estadio José Antonio Remón Cantera, que todavía no tiene el permiso de los Rays de Tampa, organización a la cual pertenece actualmente.

Sin embargo, Aníbal Reluz, director técnico de Pandeportes, y quien sigue muy de cerca la preparación del equipo nacional, aseguró que Deago solicitó un incentivo económico superior al que se le dará a los 22 jugadores que conformen la selección.

Reluz detalló que el mismo habló con “El Dragón” herrerano y le dijo que la federación no tienen dinero, que el viático que recibirán los peloteros será de 500 dólares, pero al parecer esta cantidad no llena las expectativas de Deago.

SUS NÚMEROS EN DOBLE A

Roger Deago militó este año con el Montgomery Biscuits, sucursal Doble A de los Rays, equipo con el que acumuló 2 victorias y 5 derrotas.

El izquierdo registró una efectividad de 2.95, tras permitir 37 carreras limpias en 82.1 entradas lanzadas. Regaló 38 bases por bolas y ponchó a 61