Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Más Deportes

Criollos dominan en el simulcast

ESTADOS UNIDOS. Los látigos Cornelio Velásquez y Martín Pedroza, ambos líderes en las estadísticas de los hipódromos de Belmont Park y F...

ESTADOS UNIDOS. Los látigos Cornelio Velásquez y Martín Pedroza, ambos líderes en las estadísticas de los hipódromos de Belmont Park y Fairplex Park respectivamente, estarán calzando botas sobre ejemplares bien cotizados en dichas plazas, con el pronóstico de ganarse varias carreras.

Velásquez está confirmado para cabalgar sobre cinco equinos esta tarde, con reportes de montas en la apertura de la cartilla sobre los lomos de “Yelt”, para la tercera prueba “Shopit”; “Youbethecan” en la quinta.

Luego actuará en el 10 “American Cruiser” y cierra sus montas con “Messa Nera”, varios de ellos con gabelas que los indican como lógicos victoriosos de sus respectivas pruebas.

PEDROZA EN EL “PIO P. Stake”

Por su parte, nuestro compatriota Pedroza, líder absoluto, asiduo visitante del recinto de los ganadores en Fairplex Park, ha sido asignado en ocho ejemplares, los que según el sondeo de los entendidos en la materia presentan las mejores oportunidades de cruzar la meta por delante.

La presentación de mayor relevancia verá acción en la novena carrera, el “Pio Pico Stake”, evento dotado de $ 65 mil, reservado para productos de tres años y más edad, sobre 1,300 metros, conduciendo al 6 “Asian Eye”.

Además de este equino, actuará con el caballo “Stormlyn” dando inicio a la jornada; en la segunda al “Defensive Move”; para el tercer cotejo conducirá las riendas de “Teccot”; “Best Mud” cuarto cotejo; en la séptima prueba “Mountain Route”; octava “Halo's Clean Sheet”, y con Black Magic en el cierre de la función finaliza sus montas.

Arboleda, De León y Linares

Otros fustas panameños que alternarán en las carreras de transmisión simultánea vía satélite serán: Aldo Arboleda, quien llevará las riendas del 10 “Pay The Judge” en la novena de Belmont Park.

Azael De León lo hará con el equino “Dara's Grace”, caballo que compite en la sexta carrera de Turfway Park, en tanto que Modesto Linares presenta en “Stockton” seis caballos a la competencia.

Seis Plazas en simulcasting

La programación total de eventos de simulcasting constan de una kilométrica cartilla de cincuenta y cuatro carreras, incluyendo las plazas norteamericanas de Belmont, que comienza a la 1:36 p.m. con seis pruebas; Stockton, Fair Plex y Turfway Park con diez cotejos cada una de ellas, finalizando a las 9:55 p.m..

Los establecimientos de Las Américas, ubicado en México y Camarero, Puerto Rico, también formarán parte de los eventos de esta naturaleza, cuando ambos hipódromos estarán celebrando tandas con un total de diez carreras y halagadores dividendos.