Tauro logra un agónico empate

Actualizado
  • 14/09/2008 02:00
Creado
  • 14/09/2008 02:00
Tauro no pudo continuar con su buena racha de triunfos en el torneo local, y al final se tuvo que conformar con rescatar el empate, ante...

Tauro no pudo continuar con su buena racha de triunfos en el torneo local, y al final se tuvo que conformar con rescatar el empate, ante un aguerrido equipo veragüense.

El equipo dirigido por el uruguayo Miguel Angel Mansilla, guardó a varias de sus principales fichas para el compromiso del próximo martes, ante el Islanders de Puerto Rico, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pero, eso no fue excusa, porque el conjunto veragüense hizo un gran partido.

El colombiano John Freddy Mosquera, puso en ventaja al conjunto del interior, cuando se jugaba el minuto 53.

Cuando pensaban que ya tenían el triunfo en el bolsillo, apareció Anel Canales a los 86 minutos para marcar el empate.

Con la igualdad, el Tauro F.C. se mantiene de líder con 18 puntos, pero a la espera de lo que sucedía anoche entre el Árabe Unido de Colón y el Plaza Amador.

El conjunto colonense es segundo con 16 puntos y un triunfo, lo colocaría en el primer lugar.

San Francisco sí cumplió sus deberes en casa, al derrotar 1-0 al Chorrillo F.C., en partido disputado el viernes en el estadio Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, con un gol de Eduardo Jiménez.

El conjunto chorrerano dejó claro que está en su mejor forma para recibir el martes a los Pumas de la UNAM, en el primer partido del Grupo B, de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sporting San Miguelito, por fin vio la luz en su casa (Bernardo “ Candela” Gil), al vencer 2-0 al Alianza F.C.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus