González se lleva segunda etapa del Tour

Actualizado
  • 18/09/2008 02:00
Creado
  • 18/09/2008 02:00
PANAMÁ. Emociones a granel en el arranque de la cuarta Versión del Tour de Panamá.

PANAMÁ. Emociones a granel en el arranque de la cuarta Versión del Tour de Panamá.

La segunda etapa se desarrolló ayer con mucha tranquilidad y la diferencia de la victoria fue una escapa en los último metros de la carrera.

El mayor beneficiado de la fuga fue el experimentado pedalista Edwin González, quien demostró ser un “sprinter” a carta cabal al cruzar la meta de gane. González, quien pertenece al equipo Momi B, hizo el tramo de 104 kilómetros, que comprendía de Aguadulce a Las Tablas en un tiempo de 2 horas 08 segundos y 53 centésimas.

Acompañando al ganador entraron con el mismo registro, Eibar Alvarado, de UNACHI, seguido de su compañero, Ismael Rodríguez, de la provincia de Herrera, pero que defiende los colores de este centro de estudios.

Las metas volantes fueron atrapadas por Edwin Castrellón del equipo Momi B; Fernando Ureña del Raly A y José Miranda del UNACHI Team. La tercera etapa arranca hoy a las 8:00 a.m. y comprende un recorrido de 136 kilómetros comenzando desde Chitré y finalizará en El Copé de Coclé. En esta etapa se disputarán dos metas volantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus