Temas Especiales

25 de May de 2020

Más Deportes

Merecida distinción a ‘Tito’ Trinidad

PANAMÁ. El boricua Félix “Tito” Trinidad sabe lo que es recibir honores. Ha sido campeón mundial cinco veces en tres categorías distint...

PANAMÁ. El boricua Félix “Tito” Trinidad sabe lo que es recibir honores. Ha sido campeón mundial cinco veces en tres categorías distintas, pero el jueves en la noche, obtuvo una nueva distinción diferentes a las anteriores.

Tras realizar una exhibición ante el director ejecutivo de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, Trinidad recibió una faja especial como reconocimiento a su respaldo al Festival KO a las Drogas.

El peleador de 35 años, que aún no oficializa su retiro definitivo del boxeo, se mostró alegre por el lauro obtenido, felicitando a la entidad por los esfuerzos que hace por combatir el terrible flagelo de las drogas.

Tito, que lució en su cintura las fajas welter de la FIB y el CMB, la superwelter de la AMB y FIB y la de peso mediano de la AMB, lucía orgulloso portando el bello y emblemático fajón.

Agradeció a Panamá por el recibimiento que le tributó y dijo sentir orgullo de haber compartido el escenario con el más grande, Roberto “Mano de Piedra” Durán.