Norteamericanos en cerrado duelo

Actualizado
  • 21/09/2008 02:00
Creado
  • 21/09/2008 02:00
PANAMÁ. Siete ejemplares altamente clasificados serán los actores de la prueba estelar de la cartilla, cuando para la despedida de la ta...

PANAMÁ. Siete ejemplares altamente clasificados serán los actores de la prueba estelar de la cartilla, cuando para la despedida de la tanda se alinearán en el poste de partida ubicado en los 1,400 metros, en una carrera de gran colorido, fijada para correrse a las 5:20 p. m.

Para este importante evento, que sirve de marco al cierre de la jugadas de la sexta dupleta, 2do... Pool de 3 y del “Win Six”, se pronostica una cerrada disputa entre los estelaristas “Palmiche”, Luis E. Arango (118) y su coterráneo “Sooner Storm”, Félix Salgado (115), inclinando el favoritismo hacia el primero.

Ambos equinos medirán fuerzas en esta oportunidad con el señalamiento de los entendidos en la materia, sin descartar a sus rivales, los que aparecen como “palo locos” según las gabelas asignadas.

Además de los equinos norteamericanos antes señalados por los expertos, también verán acción en el compromiso cinco criollos de pocas posibilidades de cruzar la meta por delante.

“El Automático”, Fernando Jara (118) y “Alterado”, Rubén Silvera (116), ambos ganadores de pruebas clásicas, se presentan a la competencia con opciones sorpresivas.

Tres eventos de gran colorido complementan la velada, siendo ellas: el segundo cotejo, con una nómina de ocho caballos importados de tres años, la cuarta con una nutrida agrupación de ejemplares y la penúltima de la función, en carrera de Reclamo.

La yunta “Egen”, Juan C. Vásquez (111), “Zocabón”, Ángel Guerere (112) y “Electo”, Renán Aparicio (122), posible favorito, salen como los indicados en la primera; “Juanita Alimaña”, Fernando Jara (118) y “Cherokee”, Eric Aguirre (115) en la segunda, mientras que “Padrino Flaco A.”, Alcibiades Castillo (109) debe aprovechar sus condiciones físicas para salir airoso en la última carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus