Panamá es el rey del atletismo en Codicader

Actualizado
  • 30/09/2008 02:00
Creado
  • 30/09/2008 02:00
PANAMÁ. Cumplieron lo prometido. La delegación de atletismo dejó por sentado que Panamá es amo, dueño y señor de la disciplina, al cor...

PANAMÁ. Cumplieron lo prometido. La delegación de atletismo dejó por sentado que Panamá es amo, dueño y señor de la disciplina, al coronarse ayer ,campeón en los XIII Juegos Estudiantiles Codicader.

Los nacionales sellaron con oro esta obra maestra en la última jornada, cuando Jesús Tapia, en los 400 metros planos con registro de 50.55 segundos; Fernando Miranda, en los 100 metros vallas con tiempo de 13:89 segundos y el relevo combinado masculino con Fernando Miranda, Mateo Edwards, Jhamal Bowen e Iván Lu, se llevaron las medallas de oro.

Panamá logró el título, al llevarse once preseas de oro y escoltando a los monarca arribaron El Salvador y el tercero puesto fue Costa Rica, ambas delegaciones se sumaron 10 metales dorados a su récord.

Luego de la premiación los panameños celebraron este triunfo dando la vuelta olímpica a la pista del estadio, portando la bandera y gritando: “somos campeones”.

Para Mateo Edwards ganador de cuatro medallas de oro, fue una gran oportunidad de demostrar su potencial. “Es una gran felicidad, esto se lo dedico a todos los que creen en mí”, indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus