Temas Especiales

24 de Sep de 2020

Más Deportes

Velásquez tras 2 Stake en Belmont

ESTADOS UNIDOS. Cornelio Velásquez, fusta criollo de extraordinaria campaña en los diferentes hipódromos norteamericanos, quien se encu...

ESTADOS UNIDOS. Cornelio Velásquez, fusta criollo de extraordinaria campaña en los diferentes hipódromos norteamericanos, quien se encuentra ubicado en la quinta casilla de la estadística de Belmont Park, estará montando en dos evento de “Stake” en la cartilla de esa plaza.

Las carreras, que tendrán cabida en el tercer orden, “Quick Mischief”, cotejo sobre $75 mil, reúne a cinco caballos, actuando nuestro compatriota sobre los lomos de “Silver Knockers”, con gabela de 3-1; en tanto que en la octava, “Strawberry Burrah”, cobre la milla y un octavo, montará al No. 7 “Sensational Humor”.

7 COMPROMISOS ADICIONALES

El canalero, además de las carreras centrales, estará cabalgando sobre siete equinos en el resto de la función, con varios de sus equinos como señalados por los entendidos.

Así tenemos que en la apertura, “Pay You Owe”; 2a.., “Safari Kid”; Furtissi More”, 4a..; en la 5a.., “Chief Operator”; sexta “Slick Whelie”, Séptima, “Penny Love” y en la novena carrera al 4 “Delta Weekend”.