‘El Matemático’ y Vásquez triunfan

Actualizado
  • 05/10/2008 02:00
Creado
  • 05/10/2008 02:00
PANAMA. El prospecto chorrerano Ricardo “Matemático” Núñez cumplió a satisfacción su primera actuación internacional, al superar por de...

PANAMA. El prospecto chorrerano Ricardo “Matemático” Núñez cumplió a satisfacción su primera actuación internacional, al superar por decisión unánime en seis vueltas a Francis Ruiz.

El pleito se realizó el viernes en Punta Cana, República Dominicana, en la jornada de cierre de la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los tres jueces favorecieron a Núñez con tarjetas de 60-53, 60-54 y 59-54, lo que demuestra que el dominio del panameño fue claro e inobjetable. Con este triunfo, “El Matemático” mejora su palmarés a 12-1, con 10 KOs.

Este es el segundo triunfo en fila de Nuñez, tras sufrir la única derrota de su carrera ante Williams de Sousa. Ahora está programado para combatir el 18 de octubre en la provincia de Chiriquí.

En la misma función, el venezolano radicado en Panamá, Pablo “Talentoso” Vásquez necesitó solo 2:07 minutos para despachar al dominicano Franklin González, en la división del peso welter. Vásquez eleva su registro a 15-0, con todos sus triunfos logrados antes del límite.

Vásquez lleva una ascendente carrera profesional basada en la contundencia de su gran pegada, que lo proyecta como un prospecto llamado a grandes cosas.

Tanto “El Matemático” como “El Talentoso” son miembros de la cuadra “Los Rockeros” a la que pertenece el campeón mundial supergallo Celestino Caballero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus