‘Alterado’ y ‘Siena’ fijos de la jornada

Actualizado
  • 09/10/2008 02:00
Creado
  • 09/10/2008 02:00
PANAMA. Los ejemplares criollos “Siena”, Geovani Castillo (109), que participa en la sexta carrera y “Alterado”, culminación de la func...

PANAMA. Los ejemplares criollos “Siena”, Geovani Castillo (109), que participa en la sexta carrera y “Alterado”, culminación de la función, salen como los equinos más indicados para ganar sus respectivas pruebas, según el sondeo de los entendidos en la materia.

La primera, una alazana del Stud La Marea, verá acción ante un lote de yeguas de cuatro años y mayores, sobre 1,000 metros, teniendo como principales rivales a la aguerrida “Big Mama”, Félix Salgado (112) y la velocista “Cititemptress”, Félix Hernández (121), muy castigada en el peso.

Para la última prueba, considerada la estelar de la tanda, “Alterado”, favorito según las gabelas, tendrá como enemigos duros de batir a: “Fernando Gabriel”, Juan C. Sánchez (111); “Halo Hill”, Carlos Delgado (112) y “Cat King”, Félix Salgado (116).

Con relación a los jinetes a seguir sobresalen, Luis E. Arango y Carlos Delgado, quienes se reportan sobre los equinos mayormente señalados.

EL FIJO BANCARIO DE HOY

El ejemplar “Kuno”, Luis E. Arango (116), que participará en el quinto cotejo, se presenta como el ejemplar más fijo de la programación, cuya hora de arranque será la 5:45 p.m.

ACUMULADO DEL “WIN SIX”

Un modesto acumulado presenta para hoy el “Win Six”, cuya cifra alcanza $1,983.03.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus