Velásquez y Solís centran la atención

Actualizado
  • 09/10/2008 02:00
Creado
  • 09/10/2008 02:00
PANAMA. Cornelio Velásquez, látigo de extraordinaria campaña en las plazas hípicas norteamericanas, ubicado en la cuarta casilla de la ...

PANAMA. Cornelio Velásquez, látigo de extraordinaria campaña en las plazas hípicas norteamericanas, ubicado en la cuarta casilla de la estadística de Belmont, y Alexis Solís, quinto en el torneo de “Oak Tree, se reportan sobre equinos bien cotizados en las cartillas de ambos escenarios.

Velásquez, quien calzará botas en ocho de los nueve cotejos de Belmont Park, montará a los equinos: “The Third Degree”, segundo evento; “Beneath The Crown”, tercero; “Red Cogne”, cuarta carrera; para la sexta, “Tire Kicker”.

Continuando con “Fort Carrillón”, octava prueba; en tanto que para la culminación de la programación estará sobre los lomos de “Higher Incentive”.

Además de Velásquez actuarán en este hipódromo Eddie Castro en cinco eventos, y José Lezcano saldrá dos veces a la competencia.

SOLÍS CON CUATRO MONTAS

Alexis Solís por su parte en Oak Tree cabalgará sobre los lomos de cuatro equinos a saber, “Theat”, apertura de la función; “Call Tranfer”, quinto evento; “Prime And Poised”, sexta carrera y con “Luckuk’s Dancer en el séptimo orden.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus