Chorrillo intentará frenar al Árabe

Actualizado
  • 11/10/2008 02:00
Creado
  • 11/10/2008 02:00
PANAMÁ. El partido que protagonizarán esta tarde el Árabe Unido de Colón y Chorrillo F. C. , es uno de los más atractivos que se jugará...

PANAMÁ. El partido que protagonizarán esta tarde el Árabe Unido de Colón y Chorrillo F. C. , es uno de los más atractivos que se jugará en la fecha 13 del torneo Clausura de la Anaprof.

Árabe Unido, líder del campeonato con 29 puntos, busca asegurar su clasificación a la siguiente fase, mientras que Chorrillo, ubicado en la sexta casilla con 14 unidades, necesita el triunfo para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. La batalla se centra, en la cuarta posición, donde varios equipos se mantiene con opción de avanzar.

Uno de esos equipos es el Sporting San Miguelito, quinto con 15 puntos, tiene hoy también un partido crucial y necesita sumar para aspirar a clasificar. Pero al frente, tendrá nada más y nada menos, que al equipo revelación de la Concachampions, el Tauro F.C.

El Tauro, es segundo en el torneo Clausura con 21 unidades. El encuentro se disputará en el estadio Bernardo “Candela” Gil de San Miguelito a las 8:00 p.m.

Atlético Veragüense recibe al Plaza Amador en el Complejo Deportivo de La Mesa, desde las 3 de la tarde.

La jornada la cierran mañana el Chepo F.C. y el Alianza, que jugarán desde las 4:00 p.m. en el estadio “Candela” Gil.

El San Francisco, Chepo, Tauro y Plaza Amador, todavía tienen un partido pendiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus