Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Más Deportes

Romero aportó su granito a los Filis

PANAMÁ. El lanzador puertorriqueño de los Filis de Filadelfia, JC Romero, se siente muy feliz con sus logros durante la pasada temporad...

PANAMÁ. El lanzador puertorriqueño de los Filis de Filadelfia, JC Romero, se siente muy feliz con sus logros durante la pasada temporada de las Grandes Ligas.

El serpentinero, quien tuvo 81 apariciones durante la campaña, afirmó que ahora solo piensa en la serie contra los Dodgers de Los Ángeles. “Ganamos dos juegos en casa, por lo que podemos jugar un poco más tranquilos como visitantes”, afirmó Romero.

En el 2008, el zurdo tuvo una foja de 4-4, con 2.75 de efectividad y 52 ponches. Números regulares tomando en cuenta la excelente labor montícular que tuvo Filadelfia durante la temporada, en la que marcaron récord de 65-9 tras llegar ganando a la séptima entrada, y 79-0 cuando iniciaron la octava con ventaja.

Nuestro bullpen ha hecho un tremendo trabajo y hemos alcanzado las metas que nos fijamos”, afirmó el lanzador. "Controlamos a los equipos cerca del final de los juegos y nuestra ofensiva anotó en cantidades. Esperamos mantener la consistencia"