No es un peleón

Actualizado
  • 14/10/2008 02:00
Creado
  • 14/10/2008 02:00
Sólo son apariencias. Manny Ramírez puede tener la estampa de un bribón de películas futuristas, pero señala que no le gusta las peleas....

Sólo son apariencias. Manny Ramírez puede tener la estampa de un bribón de películas futuristas, pero señala que no le gusta las peleas. En el tercer juego de la serie entre Filis y Dodgers, Ramírez estuvo en medio de un forcejeo y con ganas de calzarse los guantes con el que sea.

Pero del dominicano, nacido en Nueva York, señaló ayer que Ramírez dijo que sus acciones tuvieron que ver con lo que pasó en el Juego 2 en Filadelfia cuando el abridor de los Filis, Brett Myers golpeó con un lanzamiento al receptor Russell Martin e hizo un lanzamiento que pasó cerca de la espalda de Ramírez. "No peleo con nadie. En verdad no me gusta pelear", indicó Ramírez.

"Solamente estábamos protegiendo a nuestro equipo. Somos un equipo, y eso es lo que haremos, pero no queremos hacerle daño a nadie", explicó Ramírez. "Nadie dijo nada, solamente estábamos enfadados por lo que pasó en Filadelfia. Nos hubiéramos encargado de ese asunto allá". ¿Pero exactamente qué fue lo que dijo Manny mientras lo estaban controlando? Ni él mismo está seguro. "Estaba gritando en inglés y en español".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus