No es un peleón
Sólo son apariencias. Manny Ramírez puede tener la estampa de un bribón de películas futuristas, pero señala que no le gusta las peleas....
Sólo son apariencias. Manny Ramírez puede tener la estampa de un bribón de películas futuristas, pero señala que no le gusta las peleas. En el tercer juego de la serie entre Filis y Dodgers, Ramírez estuvo en medio de un forcejeo y con ganas de calzarse los guantes con el que sea.
Pero del dominicano, nacido en Nueva York, señaló ayer que Ramírez dijo que sus acciones tuvieron que ver con lo que pasó en el Juego 2 en Filadelfia cuando el abridor de los Filis, Brett Myers golpeó con un lanzamiento al receptor Russell Martin e hizo un lanzamiento que pasó cerca de la espalda de Ramírez. "No peleo con nadie. En verdad no me gusta pelear", indicó Ramírez.
"Solamente estábamos protegiendo a nuestro equipo. Somos un equipo, y eso es lo que haremos, pero no queremos hacerle daño a nadie", explicó Ramírez. "Nadie dijo nada, solamente estábamos enfadados por lo que pasó en Filadelfia. Nos hubiéramos encargado de ese asunto allá". ¿Pero exactamente qué fue lo que dijo Manny mientras lo estaban controlando? Ni él mismo está seguro. "Estaba gritando en inglés y en español".
Te recomendamos
-
La llorona del 28 de marzo de 2023
-
¿Por qué apoyaré a Martín Torrijos?
-
Los nuevos destinos que ampliarán la economía panameña
-
Continúa pulseo legal entre Roux y Ábrego por elecciones primarias
-
Ellas desaparecieron sin dejar rastro
-
La Opinión Gráfica del 28 de marzo de 2023
-
Se fuga un narcotraficante colombiano de la mayor cárcel de Panamá
-
Se busca líder en Cambio Democrático
-
Derick Echeverría: 'La juventud de CD no quiere a Rómulo Roux'
-
Participación de mujeres panameñas en cargos directivos, entre avances y retos