Chemito en noche de fantasmas

Actualizado
  • 15/10/2008 02:00
Creado
  • 15/10/2008 02:00
PANAMA. Anselmo “Chemito” Moreno podrá realizar su segunda defensa del título mundial gallo en Panamá, gracias al esfuerzo de la joven ...

PANAMA. Anselmo “Chemito” Moreno podrá realizar su segunda defensa del título mundial gallo en Panamá, gracias al esfuerzo de la joven empresa Premiun Boxing Promotions.

Así quedó evidenciado ayer en la conferencia de prensa, en la que los organizadores explicaron que la inversión para este evento podría llegar a los ciento ochenta mil balboas.

La cartilla denominada “Noche de Fantasmas” se efectuará el jueves 30 de octubre en el Centro de Convenciones Figali, con el pleito estelar entre el panameño Moreno y el filipino Rolly Matsushita.

Héctor Villarreal confirmó que la cartilla de complemento ha sido elaborada con el mejor talento del patio en choques parejos, “para que el público disfrute de un gran espectáculo”.

Roberto Grimaldo, apoderado del campeón mundial gallo adelantó que quienes asistan a la función, serán testigos de una noche memorable, en la que “Chemito” mostrará su indiscutible talento.

“Chemito” atravieza, en opinión de Grimaldo, unas envidiables condiciones, que le garantizarán una victoria cómoda, para luego pensar en grandes cosas.

El campeón dijo sentirse feliz de poder exponer su faja en Panamá y prometió a la afición un triunfo contundente.

“Es posible que pelee en Japón el 3 de enero, así que quiero salir bien de este encuentro con Matsushita”, dijo Moreno.

Se explicó que el retador japonés tiene previsto llegar a Panamá el día 24 de octubre.

Como evento co-estelar de la jornada se presentará el choque por el campeonato nacional pluma entre Irving Berry y Dannys Díaz, quienes lucieron muy animados en el encuentro con la prensa especializada.

Además, Joel Cerrud disputará la faja superpluma de Fedelatín ante el nicaraguense Ronny Mc Field.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus