Clásico define 2 cupos al Caribe

Actualizado
  • 16/10/2008 02:00
Creado
  • 16/10/2008 02:00
PANAMÁ. Once caballos nacionales de tres años de edad salen a disputarse dos cupos de la delegación equina panameña a la serie hípica c...

PANAMÁ. Once caballos nacionales de tres años de edad salen a disputarse dos cupos de la delegación equina panameña a la serie hípica caribeña, cuando para la séptima carrera del próximo domingo sacarán “candela” en 1,200 metros.

El evento, que incluye a tres potrancas, será el Clásico “Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez”, a celebrarse en la versión 23, sobre 1,200 metros y una bolsa a repartir de $32,500.

Genial y El Profeta a batir

Los equinos “Genial”, Fernando Jara (117) y “El Profeta”, Félix Salgado (117), se presentan como los caballos a triunfar en el evento, inclinándonos por el último.

Aunque los entendidos en la materia y gabelas asignadas se inclinan hacia ellos, la carrera se muestra de un difícil pronóstico, dada la calidad pistera de la mayoría de los matriculados.

La participación en este clásico compromete los dueños ocupantes de las dos primeras casillas a llevar sus ejemplares el país cede del cotejo.

El Clásico del Caribe “Sprint” se correrá en Puerto Rico la primera semana del mes de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus