El Árabe sigue firme en la punta

Actualizado
  • 20/10/2008 02:00
Creado
  • 20/10/2008 02:00
PANAMÁ. A pesar de haber caído ante el Chepo F. C. 1-0, el Árabé Unido de Colón se mantiene en el primer lugar del torneo Clausura de ...

PANAMÁ. A pesar de haber caído ante el Chepo F. C. 1-0, el Árabé Unido de Colón se mantiene en el primer lugar del torneo Clausura de la Anaprof , con una cómoda ventaja de 32 puntos. Su inmediato perseguidor, el Tauro F. C. suma 26 puntos.

El triunfo del Chepo F.C. fue lo más destacado de la decimo- cuarta fecha. La sorprendente victoria de los “Tigrillos”, los coloca en el tercer puesto, una buena posición para aspirar a estar entre los cuatro grandes del fútbol nacional.

El Árabe Unido, no pudo hacer valer su condición de local en el estadio Armando Dely Valdés, ya que Ismael Mena le aguó la fiesta con su gol al minuto 17, en un partido polémico, en donde el central Rolando Vidal concedió 14 minutos de alargue.

Por su parte, el conjunto del Tauro, equipo sensación en la Liga de Campeones de la Concacaf, no aprovechó la oportunidad de acercarse al líder, al empatar sin goles con El Chorrillo F.C., en partido disputado en el estadio Giancarlos Gronchi.

El Sporting San Miguelito sigue peleando como “gato boca arriba” para clasificar a la semifinal.

Sporting goleó al Plaza Amador por marcador de 3-0, y se mantiene en la quinta posición con 19 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus