Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Más Deportes

Tarde de Aplausos al Sprint caribeño

PANAMÁ. Tarde de Aplausos y el líder de los jinetes Luis E. Arango sorprendieron ayer a los entendidos al anexarse la prueba estelar d...

PANAMÁ. Tarde de Aplausos y el líder de los jinetes Luis E. Arango sorprendieron ayer a los entendidos al anexarse la prueba estelar de la cartilla, dedicada a la familia Orillac Alfaro.

La carrera se celebró en el séptimo orden de la cartilla de ayer en el Hipódromo Presidente Remón, reservada para todo caballo nacional de tres años, los cuales largaron del poste de partidas ubicado en los 1,200 metros, con una bolsa a distribuir de $ 32,500 entre los cinco primeros en arribar a la meta.

Con dicho triunfo la colorada del Stud el Águila se hizo de la mejor parte del premio de $ 32,500 y la primera casilla para la representación de nuestras mejores cartas al Clásico “Spint”, de la serie hípica caribeña 2008.

La ganadora, que se desempeño a la intermedia, avanzó gradualmente, para en lo derecho pasar de largo a las punteras “La Bolocco”, “Artemisa”, la favorita y “Juanita Morey, cerrando el marcador el macho “Mr. Barrister”.

El tiempo de la carrera fue de 1:14 1/5, abonando a sus seguidores $ 25.40 a ganadora; la exacta 11-4 195.20; $464 el pool de 3, la trifecta 11-4-9 $1,114.80 y cerró la dupleta 1-11 de $32.40.

Tarde de Aplausos fijó su campaña en la pista del óvalo juandieño con cinco victorias en diez presentaciones, en tanto que Luis E. Arango se ratifica como el fusta con mayor ganadores en estas pruebas este año. La Bolocco, ocupante de la escolta, la acompañará a la ´carrera de ribete internacional, a correrse en Puerto Rico.