Arango y Castillo los destacados

Actualizado
  • 21/10/2008 02:00
Creado
  • 21/10/2008 02:00
PANAMÁ. El líder de la estadística de los jinetes Luis E. Arango y el aprendiz Geovani Castillo fueron los látigos más destacados de l...

PANAMÁ. El líder de la estadística de los jinetes Luis E. Arango y el aprendiz Geovani Castillo fueron los látigos más destacados de las reuniones 115, 116 y 117, correspondientes a los días jueves 16, sábado 18 y domingo 19 de octubre.

Arango, quien con sus triunfos elevó su cifra a 120 ganadores, prácticamente tiene asegurada la victoria en la presente temporada, dada una elevada ventaja de cincuenta equinos pasados por delante de la meta con relación al ocupante de la segunda casilla.

Los ganadores del profesional Arango se dieron con los ejemplares; “Señor Fong”, sexta de la velada del pasado jueves; el debutante “Mot Mot”, sexta sabatina y cerró con la prueba estelar del domingo, el Clásico Rubén Orillac Alfaro” con la yegua “Tarde de Aplausos”.

El novel Castillo se vistió de gloria durante la celebración de la tanda vespertina nocturna del jueves al colar tres ganadores a saber, “Angel’s Reality”, segunda; “Pintoreto”, cuarta y “Gate Express”, quinto cotejo.

Otros fustas que tuvieron meritorias actuaciones en el período antes mencionado fueron: Renán Aparicio, Leo Santamaría, Carlos Delgado, Simón Robles y Fernando Jara.

Santamaría dijo presente en el recinto de los ganadores con, “Amaranto”, séptima del jueves y “Alessandra A.”, apertura de la función sabatina. Jara, “Tieso”, segunda del sábado y con “Meditado” en la sexta del domingo; Robles, “Chistmas Friend”, clásico Unión de Preparadores y con “Genie” en la cuarta del domingo.

Paz Rodríguez imbatible

El acondicionador Rodríguez se anexó cuatro triunfos la semana pasada, para situarse en noventa ganadores, con amplia margen sobre su más cercano rival, por lo que se da por descontado su triunfo en la presente temporada.

Otros colegas de Rodríguez que ensillaron triunfalmente a sus pupilos fueron, Javier Rivera, Rafael “Rafi” Fernández y Jorge I. Ameglio, con dos victorias cada uno de ellos, todos asiduos visitantes del recinto de los ganadores, semana tras semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus