Cierre de lujo en baloncesto colegial

Actualizado
  • 25/10/2008 02:00
Creado
  • 25/10/2008 02:00
PANAMÁ. Será un cierre de temporada esperado por muchos. . El torneo intercolegial de baloncesto Kiwanis “ Copa Nestlé Cereales” llega...

PANAMÁ. Será un cierre de temporada esperado por muchos.

El torneo intercolegial de baloncesto Kiwanis “ Copa Nestlé Cereales” llega a su final hoy con el partido de Estrellas, que se desarrollará desde las 10:00 de la mañana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton.

Este partido será interesante, ya que se miden los elencos campeones frente a un combinado de jugadores destacados en el torneo.

En la rama masculina mayor el duelo será entre el Instituto Justo Arosemena (IJA) y las Estrellas Mayor. Dentro del combinado de estrellas destacan los jugadores Rolando Maxwell, del Colegio José Guardia Vega de Colón; Terrence Curry, del Buen Pastor y Gustavo Alemán del Colegio San Agustín.

La categoría intermedia también tendrá su reto y se medirán a un combinado de estrellas comandado por los estudiantes Luis Young del Colegio Enrico Fermi y Eric Clark y Roberto Stoute, ambos del Instituto Comercial Panamá.

Las chicas no se quedan atrás. El Instituto Comercial Panamá, campeón 2008 del certamen cestero, tiene su compromiso frente a un grupo de fieras en el tabloncillo, que tendrán como comandantes en la cancha a Gisela Young, del Enrico Fermi y mayor anotador del torneo femenil, y a Katiuska Cortés del Remón Cantera.

Becas

Este año la liga implementó la modalidad de repartir becas a los jugadores destacados.

La campaña 2008 dejará a cuatro estudiantes becados, por su buen desempeño en el campeonato.

Los cuatro estudiantes beneficiados con estas becas deportivas y de estudio son: Rolando Maxwell, Erick Clark, Sheivar Méndez y Carlos Martínez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus