Temas Especiales

21 de Sep de 2020

Más Deportes

Kessler noqueó a Haussler en tres

PANAMA. En lo que fue considerado por los críticos como un “brillante desempeño”, el danés Mikkel Kessler retuvo ayer su campeonato mun...

PANAMA. En lo que fue considerado por los críticos como un “brillante desempeño”, el danés Mikkel Kessler retuvo ayer su campeonato mundial supermediano, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Kessler (41-1, 31 Kos) prácticamente destruyó en tres asaltos al retador alemán Danilo Haussler (29-4-1, 7 KOs), después de haber dominado claramente los dos primeros giros.

Kessler despachó a su retador con un fulminante recto de izquierda. Haussler se fue a la lona donde recibió la cuenta completa de diez segundos por parte del árbitro Stanley Christodoulus. El tiempo oficial fue 1:08.

Para Kessler, esta fue la primera defensa de la corona supermediana que obtuvo en junio pasado al derrotar a Dimitri Sartison. Mikkel Kessler es un púgil de 29 años, nacido en Dinamarca, pero residente en Mónaco.

La única derrota que registra su récord se la infringió el invicto galés Joe Calzaghe. Con anterioridad a este reinado, Kessler ya había sido campeón unificado.