Fusta Jesús A. Barría centra la atención en Mountaineer

Actualizado
  • 27/10/2008 01:00
Creado
  • 27/10/2008 01:00
PANAMÁ. El látigo panameño Jesús Anel Barría, quien cumple exitosa campaña en el Hipódromo de “Mountaineer”, estará calzando botas sobr...

PANAMÁ. El látigo panameño Jesús Anel Barría, quien cumple exitosa campaña en el Hipódromo de “Mountaineer”, estará calzando botas sobre cuatro ejemplares de pocas opciones.

Barría dará inicio a sus compromisos en la quinta carrera, cuando montará al No. 2 “Precautionary”, en una carrera de Claiming sobre milla y una yarda.

Su segunda presentación en la pista la hará en los lomos de “Last Samurai”, séptima prueba; en la novena conduce a “M.J’s Commander”, y cierra en la décima con el No. 5 “Jimmy Jammer”.

Higuera en Turf Paradise

Nuestro compatriota Alberto Higuera estará actuando en la plaza norteamericana de Turf Paradise, donde verá acción en cuatro evento.

Higuera arranca en la tercera al guiar las riendas de “Forlec”, en una carrera de Claiming en 1,000 metros, en un lote de equinos de tres y más años de edad.

Para la cuarta estará sobre los lomos de “Easy Sea”; en el sexto orden de la cartilla conduce a “Clints Well”; en tanto que para la novena cabalgará sobre “Earlymidnight”, con cuyos equinos bien pudiera ganarse alguna de ellas en la tanda de hoy.

Jesús Barría en la actualidad se encuentra en la décima casilla de la estadística de Mountaineer, en una buena campaña, mientras que Alberto Higuera se ubica en el noveno peldaño del torneo en el “track” de Turf Paradise, ambos con un potencial para escalar mejores posiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus