Temas Especiales

25 de Sep de 2020

Más Deportes

Satisfactoria la revisión de púgiles

PANAMÁ. El cumplir con el requisito de evaluación médica, el doctor Alexandro Alessandría no encontró inconveniente alguno en los púgil...

PANAMÁ. El cumplir con el requisito de evaluación médica, el doctor Alexandro Alessandría no encontró inconveniente alguno en los púgiles que actuarán en la cartilla titular de este jueves 30 de octubre.

Julio Shaik, comisionado de turno que supervisó el chequeo, dijo que “Todos los boxeadores mostraron estar en buen estado físico para sus compromisos”.

El campeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moreno fue el primer en presentarse a la cita médica, poco después llegó el retador filipino Rolly Matsushita.

En el pesaje previo, Moreno registró 123 libras, mientras su retador detuvo el fiel de la balanza en 122. El límite de la división gallo es 118 libras.

“Comprendemos que por hora del examen (diez de la mañana) los púgiles han ingerido su desayuno del día sin hacer ningún tipo de ejercicio, por eso reflejan un peso que pareciera estar alejado del límite, pero ambos han asegurado que harán el peso sin problemas en el pesaje oficial del miércoles”, explicó Shaik.

El único que no se presentó al examen fue el nicaragüense Ronny Mc Field, rival del panameño Joel Cerrud, quien debe llegar al país hoy lunes.

La cartilla “Noche de Fantasmas” que encabezan Moreno y Matsushita por la corona gallo de la AMB se cumplirá el jueves 30 de octubre en el Centro de Convenciones Figali. Los boletos están en pre-venta en todos los Blockbusters.