Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Más Deportes

‘Northener’ busca venganza hoy

PANAMÁ. El equino tordillo argentino “Northener”, de una extraordinaria campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón, estará actu...

PANAMÁ. El equino tordillo argentino “Northener”, de una extraordinaria campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón, estará actuando hoy en el Clásico Independencia, en busca de vengar su revés en la pasada edición del Derby Presidencial, a manos del norteamericano “Cuentmelotoo”, Luis E. Arango (117), carrera hasta donde el sureño era el monarca de la temporada.

Es así que desde la fecha antes mencionada, la fanaticada ha estado esperando dicha confrontación, debido a diversas opiniones con relación a la derrota del tordillo, quien llevaba hasta entonces cinco clásicos ganados al hilo, viéndose la victoria del ejemplar “Cuentmelotto” favorecida por contratiempos de su digno rival.

La carrera de hoy está programada para la sexta de la cartilla hípica, reservada para todo caballo de tres años y más edad, sobre largo tendido de 2,000 metros y una bolsa a distribuir de $32,700, fijada para abrirse las portezuelas a las 4:50 p.m., en la versión 87.

Junto a los principales protagonistas estarán alternando “Mr. Tommy”, Félix Salgado (117) y “Figlios”; Luis Jurado (118), los que parecieran inferiores a los señalados, sin embargo en estas pruebas clásicas las estadísticas han registrado verdaderas sorpresas.

JOSÉ LEZCANO EN ‘NORTHENER’

El fusta criollo José Lezcano, quien recientemente logró triunfo en las carreras millonarias de la “Breeder's Cup”, ha sido confirmado para montar a “Northener”, con cuyo conducción se afianza una mejor conducción y por ende su presencia viste de gala la prueba.