Cerrada pugna presagia el ’clásico‘ de este domingo

Actualizado
  • 06/11/2008 01:00
Creado
  • 06/11/2008 01:00
PANAMÁ. Una carrera que pronostica grandes emociones de salida a meta será la estelar de la cartilla dominical, cuando para la despedid...

PANAMÁ. Una carrera que pronostica grandes emociones de salida a meta será la estelar de la cartilla dominical, cuando para la despedida de la jornada que incluye siete cotejos, medirán fuerzas prometedores potros, fijada para abrirse las compuertas del arrancador automático a las 5:30 p. m.

La prueba clásica dedicada a “Luis Rodríguez y Félix Rodríguez Morales” tiene una matrícula de siete potros, reservada para productos criollos de dos años de edad, sobre un recorrido de 1,100 metros, con bolsa en disputa de $17,700, a celebrase en su primera edición. Con este evento conmemorativo la hípica criolla rendirá un merecido reconocimiento a dos grandes personeros de esta actividad.

DUELO DE TRES INVICTOS

El atractivo del evento se centra en la confrontación de tres potros que entran a este evento en calidad de invictos al haber ganado sus respectivos estrenos, como también que cinco de los actores viene de triunfos.

Los invictos “Bejing”, “Tieso” y “Macario” tendrán como rivales a: “Rolling Stone”, “Siete de Jota”, “Veleidoso” y “Juanito Alimaña”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus