Peña con Asprilla el 5 de diciembre

Actualizado
  • 11/11/2008 01:00
Creado
  • 11/11/2008 01:00
PANAMA. El promotor de boxeo Frank Cornejo ha tenido muchos inconvenientes para debutar como tal, pero parece que finalmente lo hará el...

PANAMA. El promotor de boxeo Frank Cornejo ha tenido muchos inconvenientes para debutar como tal, pero parece que finalmente lo hará el 5 de diciembre.

Cornejo programa una función de estrellitas para ese día en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en la que actuarán varias de las promesas ascendentes del pugilismo panameño.

El invicto Humberto “Chino” Peña (4-0, 1 KO) de la cuadra “El Nazareno” chocará en pleito a 6 asaltos con el experimentado Ezequiel Asprilla (4-11, 2 KOs).

Aunque la función todavía está en etapa de elaboración, pudimos conocer que en otros combates se planea enfrentar al invicto Azael Cossio frente al chiricano Néstor del Cid, y a Antonio “Gordo” Fernández con el santeño Alexander Alonso.

Cornejo fracasó hace unas semanas en su primer intento de presentar una cartilla de boxeo en el Yuyín Luzcando, pero ahora parece tener todos los cabos amarrados para cumplir su objetivo.

Al menos, las peleas que piensa presentar lucen muy parejas y atractivas al gusto del público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus