Castro, Barrantes y Camaño al ring

Actualizado
  • 13/11/2008 01:00
Creado
  • 13/11/2008 01:00
PANAMA. Tres jóvenes valores del boxeo panameño, que marchan imbatibles en las filas profesionales, vuelven a la carga el sábado 22 de ...

PANAMA. Tres jóvenes valores del boxeo panameño, que marchan imbatibles en las filas profesionales, vuelven a la carga el sábado 22 de noviembre.

Se trata de los invictos Eric Castro, Loel Barrantes y Julio Camaño, que participarán en combates separados en la función que presentará la empresa Sunshine Boxing Promotions en el gimnasio del Club de Leones de El Marañón. Castro (4-0, 3 KOs) chocará en pleito a seis asaltos con Elías Jiménez; Loel Barrantes (4-0, 3 KOs) enfrentará al chiricano Omar Paredes; y Julio Camaño (3-0, 1 KO) lo hará con un rival aún por designar.

Estos tres pupilos de Manolo Pérez Barreiro marchan a paso firme hacia una eventual nominación a “novato del año” en el boxeo local.

Los tres vienen de lograr triunfos importantes y han evidenciado notables adelantos en sus incipientes carreras.

En la misma cartilla del 22 de noviembre, se anuncia a los también invictos Nicholas Walters, de Jamaica y Evens Pierre, de Haití, dos púgiles caribeños que han realizado su carrera profesional con gran éxito en nuestro país. La función ya fue presentada a la Comisión de Boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus