Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Más Deportes

Valencia sigue con opción a revalidar

PANAMÁ. El segundo día de los partidos de vuelta por la Copa del Rey en España, no tuvo grandes sorpresas, a diferencia de ayer, cuando...

PANAMÁ. El segundo día de los partidos de vuelta por la Copa del Rey en España, no tuvo grandes sorpresas, a diferencia de ayer, cuando el Real Madrid quedó eliminado ante el Real Unión, equipo de las Segunda B de España.

El Valencia volvió a ganar por 3-0 a Portugalete y se metió en la siguiente ronda del torneo con con un marcador global de seis a cero, al igual que Barcelona, que venció ajustadamente al Benidrom gracias a un gol de penal de Messi a los 84 minutos.

Villareal, que en la liga marca segundo a un punto del Barça, no pudo remontar los cinco goles que recibió en el partido de ida por el Poli Ejido, y terminó despidiendose del torneo con un empate a uno.

Otro grande de la Primera División, el Atlético de Madrid, empató sin goles ante el Orihuela, pero su victoria como visitantes por uno a cero, les da el pase a la próxima ronda.

El Espanyol venció a un ex primera divisón, el Celta de Vigo, por tres a cero y también accedió a los octavos de final.

Deportivo La Coruña sentenció su serie con el Elche al ganar dos a cero y es otro clasificado.

Mañana se completarán los partidos de vuelta con los siguietnes partidos: Getafe-Osasuna, la serie está empatada en cero; y Ponferradina-Sevilla, con la serie favorable para los de la Segunda División por uno a cero.