Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Más Deportes

Mot Mot saldrá del carril dos

PANAMÁ. La potranca “Mot Mot”, invicta en el Hipódromo Presidente Remón, irá este domingo en busca de su primera carrera clásica, cuand...

PANAMÁ. La potranca “Mot Mot”, invicta en el Hipódromo Presidente Remón, irá este domingo en busca de su primera carrera clásica, cuando verá acción en el clásico “Antonio (Tony) Stanziola”, fijado para el sexto orden de esa función.

Otra competidora que ha ganado sus dos presentaciones lo es “Estoy Ready”, una seria enemiga de “Mot Mot”, quienes se batirán por mantenerse en forma impecable en sus cortas, pero meritorias campañas en el óvalo juandieño.

La prueba es reservada para todas las potrancas juveniles de dos años, las que irán sobre un recorrido de 1,200 metros y una bolsa a repartir de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Para esta oportunidad fueron matriculados seis productos norteamericanos, los que se perfilan como las próximas a pelear por las grandes pruebas clásicas.

SORTEO DE CARRILES

Ayer en horas de la mañana, en las oficinas del secretario de carreras se llevó a cabo la rifa de los compartimientos en la gatera del evento clásico, ante la presencia de los dueños de caballos, jinetes, preparadores y la prensa especializada en hípica, para dar fe de dicha ceremonia.