Juegos amistosos por el mundo

Actualizado
  • 20/11/2008 01:00
Creado
  • 20/11/2008 01:00
PANAMÁ. Ayer se jugaron 29 partidos amistosos correspondientes a fecha FIFA por todo el mundo donde hubo resultados que pueden extrañar...

PANAMÁ. Ayer se jugaron 29 partidos amistosos correspondientes a fecha FIFA por todo el mundo donde hubo resultados que pueden extrañar a algunos.

En primer lugar, el flamante campeón del mundo, Italia, no pudo con su similar de Grecia, equipo que está lejos de ser aquél que obtuvo la Eurocopa del 2004, por 1-1 de visitante, en lo que fue la “sorpresa” de la fecha.

Los griegos comenzaron ganando el encuentro con gol de Gekas, pero Luca Toni empató cuatro minutos después.

En un duelo entre dos potencias europeas, Inglaterra y Alemania, los ingleses fueron los vencedores por 1-2 en tierras germanas con goles de Upson y Terry a seis minutos del final.

Holanda, sin Van Nistelrooy, venció por 3-1 a Suecia como locales con dos goles del delantero del Arsenal, Van Persie y uno del delantero del Liverpool, Kuyt.

Para los suecos, Källström hizo el de la honra.

Un desconocido Francia, que de sus últimos cinco partidos había ganado cuatro, no pudo con Uruguay en su casa, equipo que marcha quinto en la clasificación sudamericana para el mundial de Sudáfrica 2010, en un partido que tuvo muchas ocasiones de gol, pero que ninguno supo aprovechar las oportunidades.

El último campeón de la Eurocopa, España, venció como local a Chile por 3-0 con goles de David Villa de penal, Fernando Torres y cerró la cuenta Santiago Cazorla.

Hoy, Portugal enfrentará a Brasil en Brasilia con todas sus figuras, entre los que se encuentran el máximo favorito a ganar el balón de oro, Cristiano Ronaldo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus