Jornada de infarto en el “FIBA33”

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
PANAMÁ. Serán doce partidos los que completarán la tercera jornada del torneo de baloncesto Tribasket “FIBA 33” que se lleva a cabo en ...

PANAMÁ. Serán doce partidos los que completarán la tercera jornada del torneo de baloncesto Tribasket “FIBA 33” que se lleva a cabo en el gimnasio Gringo De La Guardia en Parque Lefevre.

Los encargados de abrir la jornada cestera serán Los Osos contra Los Leones. Ambos equipos están necesitados de triunfos para escalar. Seguido de Las Cobras, los coleros del torneo intentarán inyectar su veneno a Los Tigres.

En el tercer juego Los Potros y Los Gatos medirán fuerzas. Después Las Gacelas se verán la cara con Los Correcaminos. Luego del duelo de veloces, Los Gorilas, buscarán bajar del segundo puesto a Las Águilas.

El sexto partido será el más llamativo de la jornada, ya que los líderes del torneo, Los Pingüinos se miden a Las Arañas, que marchan en el sexto puesto.

LÍDERES

El nivel de juego se ha mostrado alto. Pero dentro de las figuras ha sobresalido la de Enrique Grenald Jr.

Grenald Jr., quien milita en los Pingüinos, es el líder en anotaciones con 77 puntos. Los más cercanos al habilidoso jugador son Òscar Campos (Arañas) con 67 puntos y Gilberto Loo (Gacelas) con 66. El departamento de tres puntos los comanda Francisco Solís, con 8 canastas. Lo escoltan Enrique Grenald Jr. con 6 y Bryan Waithe (Leones) con 3 encestes. En la casilla de los rebotes, Óscar Campos es el puntero con 14 y Gilberto Loo 13, Joel Salinas (Águilas) con 10, son segundo y tercero respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus