Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Más Deportes

Cerrada pugna en la prueba estelar

PANAMÁ. Una fuerte disputa durante su itinerario de 1,200 metros se espera en la carrera estelar de hoy, cuando una nómina de siete eje...

PANAMÁ. Una fuerte disputa durante su itinerario de 1,200 metros se espera en la carrera estelar de hoy, cuando una nómina de siete ejemplares clasificados en un evento de reclamo presagian una emocionante competencia, dada la categoría de la mayoría de los participantes.

El cotejo, insertado dentro de la jornada para correrse en el séptimo orden, con hora fijada para abrirse las portezuelas a las 5:10 p.m. se presenta de difícil señalamiento, donde los entendidos en la materia han declinado el favoritismo hacia el criollo “El Gran Chalo”, Juan C. Vásquez (112) y como rivales al norteño “Halo Hill”, Javier Carrión (112) y el chileno “Figlios”, Roger Guerra (112).

EL caballo “Niño Bullo”, Humberto Moreno (117), un enigmático ejemplar de buenas actuaciones en pruebas de gran jerarquía y “Rigo-Ro”, Luis E. Arango (117), quien viene de correr con equinos de mejor clasificaciones, bien pueden salir ganando en el evento.

Del resto, los nativos “Sitting Bull”, Geovanni Castillo (107) y “Fernando Gabriel (117), no parecieran tener la locomoción para batirse con esta nómina, la cual le resulta muy superior a primera vista, por lo que se presagian muy remotos sus triunfos en la tarde de hoy.

SHUAN Y PAPS LOS FIJOS DE HOY

Los equinos que se aprecian con mayores posibilidades para imponerse son: “Shuan”, Eric Aguirre (116), que verá acción en el inicio del “Win Six” y “paps”, quinto cotejo, ambos en carreras de reclamos, sobre recorridos de 1,100 metros.

La tanda hípica presenta un total de ocho pruebas a partir de las 2:10 p.m.., donde el principal atractivo de los apostadores será la jugada del “Win Six”, que presenta en su acumulado $16,404.08..