Un duelo que vale el boleto a la final

Actualizado
  • 23/11/2008 01:00
Creado
  • 23/11/2008 01:00
Los “Toros” llegan con la ventaja de haber ganado de visitante en el partido de ida 0-1 Ahora, jugando en su cancha y con el apoyo de su...

Los “Toros” llegan con la ventaja de haber ganado de visitante en el partido de ida 0-1 Ahora, jugando en su cancha y con el apoyo de su público, esperan liquidar la serie. Para el San Francisco no hay mañana. Los chorreranos necesitar ganar por un gol para empatar la serie y más de dos para clasificar.

Gary Stempel, técnico del San Francisco confía en revertir ese marcador y clasificar a la final. Fácil no será y eso lo tiene bien claro el entrenador de los chorreranos, quien recuerda que una situación similar se dio en la semifinal del torneo Apertura, cuando su equipo estuvo abajo 2-0 ante Chepo, y en el partido de vuelta, San Francisco empató el marcador global y luego ganó en los tiros penales.

Stempel, quien dirigirá por última vez al equipo chorrerano para dedicarse a la selección nacional, reconoció que para lograr un resultado positivo frente al Tauro, deberán hacer ajustes en sus líneas.

“Debemos corregir algunas fallas que cometimos en el partido de ida. El equipo mejoró mucho en el segundo tiempo y ese es el juego que queremos ver” indicó Stempel. Algunos de esos ajustes son de carácter técnico y otros obligatorios.

Por los lados del Tauro, hay mucha optimismo, pero no confianza. El uruguayo Miguel Mansilla siente que el triunfo de 0-1 que lograron en el Proyecto Goal, no es una ventaja definitiva y cualquier cosa puede suceder.

Mansilla no planea hacer cambios en la alineación y prefiere aplicar el refrán que dice: “equipo ganador no se cambia”. Pero hay algo que le preocupa, las lesiones. Algunos de sus jugadores arrastran lesiones, entre ellos el defensor Rolando Rojas y el volante Johan Melo.

Estos dos jugadores serán dudas hasta el último minuto.

Con respecto al encuentro, Mansilla sostuvo que lo ideal sería conseguir una anotación en los primeros minutos para manejar el partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus