Venezuela y México con sus mejores cartas

Actualizado
  • 24/11/2008 01:00
Creado
  • 24/11/2008 01:00
PANAMÁ. “México”, que otrora mantenía la hegemonía en la serie hípica del Caribe, para luego alejarse por muchos años y “Venezuela”, qu...

PANAMÁ. “México”, que otrora mantenía la hegemonía en la serie hípica del Caribe, para luego alejarse por muchos años y “Venezuela”, que se activa mucho en la actividad en la región, presentarán este año sus mejores equinos a la justa, que se celebrará en el Hipódromo Camarero, de San Juan Puerto Rico.

El país norteño entrará al torneo en tres de las cinco pruebas que compone el certamen. Para el evento central, el Clásico Del Caribe encabeza sus representantes “Anteres”, su mejor carta; Acatzingo y “Único”; Al Copa Velocidad, “Colonet”, “Under Face” y “Crazzy Affair”, en tanto que al Dama del Caribe “Doña Fortuna” y “Amanay”.

Venezuela por su parte irá a la contienda internacional con un equinos por cada uno de los cinco compromisos, siendo su gran esperanza el caballo “Taconeo”, uno de los estelaristas de la nación sureña, quien competirá en la Copa Confraternidad del Caribe, evento que reune a los mejores equinos de tres años y más edad de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

Así tenemos que para las restantes pruebas se medirán, “Rey Ángelo”, Clásico Internacional del Caribe; “King Sert”, Copa Velocidad; “La Guariqueña”, Clásico “Dama Del Caribe” y “South Handyman” se medirá a los mejores importados en la carrera Invitacional “Copa Citgo”, para productos foráneos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus