Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Serenissima saldrá del carril seis

PANAMÁ. La invicta nacional de dos años “Sereníssima” saldrá del carril seis en el Clásico Cuerpo de Bomberos, prueba en donde la potra...

PANAMÁ. La invicta nacional de dos años “Sereníssima” saldrá del carril seis en el Clásico Cuerpo de Bomberos, prueba en donde la potranca irá por su segunda carrera de esta naturaleza en su campaña.

La prueba, que sirve como la segunda gema de la Triple Corona Juvenil, es reservada para toda potranca criolla de dos años, a celebrarse en la versión 71, sobre tendidos de 1,200 metros y bolsa de $20 mil, más las cuotas de las inscripciones, a correrse como la estelar del domingo 30 de noviembre.

Para esta edición se alinearán ocho participantes, con la principal atracción del cotejo en la favorita “Sereníssima”, ganadora de la primera válida de la Triple Corona, quien tendrá como rivales a: Sábado de Gloria, Raquetera, Santeña No Va”, Ráfaga”, Hi Octone, Alessandra A., y Mamma Mía.

SÁBADO DE GLORIA RIVAL

La gran favorita “Sereníssima” según los entendidos en la materia tendrá como principal rival a su coterránea “Sábado de Gloria”, pronósticos que desestiman los mentores de la invicta, toda vez que ellos la observan como una más en la carrera.